Kickboxer: Potente segundo tráiler con todos los luchadores - Gratispeliculas





Jul 16

Subir

Estrenamos un nuevo y potente tráiler de la película ‘Kickboxer’, bebiendo del argumento del clásico pero con un gran número de expertos en artes marciales mixtas y lucha libre de la actualidad. Como Dave Bautista, Gina Carano o el legendario actor de acción Jean Claude Van Damme.

Imagen de la película Kickboxer
16 de julio de 2016 – David Ackerman

Os presentamos el segundo tráiler oficial de la película de acción ‘Kickboxer’. Se trata de un remake, con tintes de continuación, del clásico en el que ahora encontramos un nuevo reparto principal. Aunque manteniendo la participación de Jean Claude Van Damme. Quien ahora parece ejercer como maestro del nuevo luchador que encabeza el argumento.

La trama principal de la película ‘Kickboxer’ (también presentado como continuidad del mismo) llega así: Kurt Sloan y su hermano David son campeones de primera categoría de una dinastía de luchadores de Venice Beach, California (como vemos bastante parecido a priori con el clásico). Cuando David gana el Campeonato Mundial de Karate, es invitado a Hong Kong por un promotor en la sombra. Pese a las protestas de Kurt, David acude. Cuando Kurt recibe una carta de David para reunirse con él en Bangkok, Tailandia.

Dentro de la película original -todo un clásico dentro del género de las artes marciales- Jean Claude Van Damme ejerció como protagonista. Siendo uno de los títulos más recordados de su filmografía. El actor y ex luchador profesional Dave Bautista ejerce como villano principal, en el célebre papel de Tong Po. Sin olvidar a Gina Carano, una de las estrellas de las artes marciales mixtas que ahora sigue con su carrera en la gran pantalla.

El estreno en cines de ‘Kickboxer’ se retrasó en varias ocasiones desde los primeros anuncios por parte del estudio, aunque parece que ahora se aproxima a toda velocidad a su debut internacional.

Gina Carano en la película Kickboxer

La ya actriz Gina Carano sigue en las apuestas para numerosos proyectos cinematográficos. Sin olvidar su reciente papel dentro de la película ‘Deadpool’, junto a Ryan Reynolds, uno de los éxitos del género dentro de la temporada 2016.

Trailer Oficial:

FavoriteLoadingAdd to favorites

1 Star2 Stars (+8 Calificación, 5 votes)
Cargando…
Visitas 7927


Ads Here









Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario




× Aviso! No hacer spam en los comentarios ni dejar URL de páginas o su cuenta será suspendida.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA